Cursos para Niños
Los talleres comienzan a las 17:00 y terminan a las 18:30 de lunes a viernes.
En el Laboratorio del Pequeño artista, a lo largo del curso, haremos un acercamiento a la plástica a través de los materiales. Trabajaremos con escayola, arcilla, témpera, acuarela, tinta, cera, papeles, cartones, madera, lápices, materiales desechados, etc. Cada ejercicio introduce un material nuevo con el que experimentar sus características y posibilidades.
Con cada ejercicio revisamos un concepto distinto de la plástica, la luz y la sombra, el color, las texturas, la abstracción, la geometría, el volumen, el movimiento, el ritmo, el concepto etc.
Los contenidos básicos, también, se irán actualizando y nutriendo con lo que va aconteciendo en el curso. Siendo un programa abierto que dialogue con el desarrollo de los grupos.
Objetivos
Ofrecer recursos para expresar a través de la plástica, ideas y emociones. Dar la oportunidad de concentrar la atención en una actividad de una manera natural. Crear un ambiente seguro, que facilite la expresión libre, y el respeto a lo diferente. Disfrutar de la satisfacción de crear de la nada un trabajo único y dar confianza al niño en su capacidad de resolver de una manera personal un nuevo reto. Mejorar la autoestima. Mejorar la tolerancia a la frustración. Fomentar la autonomía, y toma de decisiones. Mejorar la competencia comunicativa y lingüística. Facilitar la socialización, la interacción y la comunicación con los otros y su medio. Mejorar la inteligencia intrapersonal e interpersonal.
Contacta con el laboratorio
Si quieres más información, si quieres encargar un taller especial, si quieres reservar para un cumpleaños, escribe lo que necesitas o llámanos al 649 330 905